martes, enero 27, 2004

Aquí en el trabajo tengo que pensar en comerciales de televisión que hagan a la gente conocer un mundo de posibilidades. El mundo de posibilidades lo otorga un banco español. El mundo de ocho espacios es el nombre de una novela que escribí. El mundo de posibilidades del banco español incluye... creo que la máquina se ha metido al blog. Sal máquina, sal.
Pero bueno, anuncié mi novela.
Esa novela cuenta con un apoyo inaudito e inédito en el mundo literario... Creo que nunca me he explicado mejor.
Pero vendrán otras novelas que hagan a la gente pensar sobre el primer libro del mundo de ocho espacios...

"Qué bueno que escribió otras novelas".

A veces me pongo unos audífonos para oír música en la red. Creo que tengo desde ayer esperando a que se acabe "Bitches Brew" de Miles Davis. Le han de haber quedado los cachetes todos guangos al huey cuando terminó. Hay una leyenda que dice que Miles Davis decidió que como esa rola nunca iba a acabar, podría continuarla en cualquier momento, y dejaría que el jazz de la vida hiciera los fill ins, y los otros solos, mientras él volvía a entrar. Así, algunas veces, en un supermercado con su mujer, le decía en medio de una conversación "pérame", y se ponía a tocar unas líneas, porque había venido siguiendo la secuencia. "Ora sí, dime".