sábado, octubre 10, 2009





Un llamado a la cordura a las empresas periodísticas, que sin escrúpulos vienen ampliando un grave problema de violencia social.
Como ciudadanos tenemos derecho de alzar la voz ante prácticas económicas que atenten contra la integridad de la población que no quiere ni necesita ver las desviaciones violentas de los criminales con sus víctimas. No sólo es una irresponsabilidad ante las familias de las víctimas, sino ante toda la población que no quiere ni debe ser víctima de las empresas preiodísticas que comercian masivamente con imágenes de violencia extrema en sus portadas.
Una cosa es Libertad de Expresión, muy sana para todos los pueblos del mundo. Otra cosa es Libertinaje de Expresión. NO A LAS IMAGENES Y ENCABEZADOS SOBRE VIOLENCIA CRIMINAL EN LAS PORTADAS DE TODOS LOS DIARIOS DEL PAIS. SEAMOS UN PAIS DE INDIVIDUOS, NO UN PAIS DE MORBOSOS. LLAMA O ENVIA MENSAJES Y CARTAS A LAS EMPRESAS PERIODISTICAS Y A LOS DISTINTOS NIVELES DE GOBIERNO PARA NO PERMITIR ESTAS PRACTICAS PERIODISTICAS SIN ESCRUPULOS EN NUESTRO PAIS.